Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Periodistas veracruzanos se instruyen en curso-taller del Sistema Penal Acusatorio

Podrán hacer sus reportes con los criterios de la Reforma Constitucional en materia de justicia penal y seguridad pública

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 13/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de que los periodistas elaboren sus entregas conforme a los criterios establecidos por la Reforma Constitucional en materia de justicia penal y seguridad pública, este sábado se impartió el curso-taller Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

El curso está dirigido a reporteros y periodistas de Veracruz e impulsado por el Gobierno del Estado con el objetivo de que los informantes produzcan reportes conforme a los criterios establecidos por la Reforma Constitucional en materia de justicia penal y seguridad pública.

Durante el curso participaron el secretario técnico del consejo consultivo, Salvador Martínez y Martínez; la directora de investigaciones ministeriales, Consuelo Lagunas; la directora de Control de Procesos, Laura Rodríguez y, el subprocurador de supervisión y control, Bertoldo Reyes Campuzano. Este curso-taller pretende actualizar la información en materia del nuevo sistema de justica penal.