Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide les restablezcan el servicio de agua en la colonia Bellavista

Desde el lunes se las quitaron por reparaciones, llaman y sólo les dan largas

17/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director:

De la manera más atenta le solicito dé cabida en su prestigiada publicación a la siguiente queja:

En la colonia Bellavista de esta ciudad, no disponemos del servicio de agua potable desde hace tres días (desde el lunes 15 por la mañana). Hemos llamado al departamento de Agua potable y se nos informó que debido a que estaban reparando unas fugas el servicio estaba suspendido en la zona, pero que en el transcurso de ayer martes se restablecería, lo cual no sucedió.

Llamamos de nuevo al mediodía y se nos dijo que la fuga estaba reparada y que por la tarde se restablecería el servicio, lo cual no sucedió. Llamamos más tarde para reportar que seguíamos sin agua y se nos dijo que la tendríamos por la noche, debido a que se tarda en cargar la red.

De nuevo resultó que no tuvimos agua ni por la noche ni la tenemos el día de hoy miércoles 17 a las 11 am. Llamamos muy temprano a Agua potable para casi suplicarles que por favor abrieran las válvulas que abastecen a nuestra colonia, pues ha sido muy frecuente que, por negligencia u omisión, después de reparar alguna fuga o dar servicio a la red "se les olvida" abrir las válvulas, según nos han comentado los mismos trabajadores que en otras ocasiones han acudido a nuestro llamado después de que hemos estado sin agua por varios días.

No es la primera vez que esto sucede, por este medio rogamos al Director del servicio municipal de Agua potable para que a la mayor brevedad nos restablezcan el servicio, pues esta mañana temprano después de otra (tal vez inútil) llamada la señorita que respondió amablemente nos indicó que resolverían el problema prontamente lo cual no ha sucedido.

Es lamentable que los encargados de asegurar que contemos con el servicio de agua potable, por el cual pagamos puntualmente, no sean capaces de prestar un servicio eficiente, debido tal vez a que no han sufrido la angustia de carecer del vital líquido en su propia casa por varios días consecutivos y no conocen todos los inconvenientes y molestias que ello implica.

Con la esperanza de que este llamado sea atendido, quedo de usted

Atentamente
Manuel Martínez Morales
Vecino de la colonia Bellavista