Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide respuesta a Adolfo Mota de las necesidades en la Secundaria “Guadalupe Victoria”

- Dice que el Secretario de la SEV recibió las solicitudes cuando visitó la Escuela, en Naolinco
- Hace falta equipo de cómputo, sillas, renovación de la red eléctrica y ampliación los baños

12/11/2012

alcalorpolitico.com

R e s p e t a b l e

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general de alcalorpolitico.com

Con el saludo y el respeto a un gran comunicador, de antemano le envió un cordial abrazo y un agradecimiento por permitirme que a través de este gran medio de comunicación de importante renombre a nivel estado, así como a nivel nacional e internacional podamos manifestarnos por la falta de respuesta a las peticiones que se le han hecho al licenciado Adolfo Mota Hernández, secretario de Educación de Veracruz y a continuación brevemente y cronológicamente se las voy a enumerar.

1. Solicitud de 30 equipos de cómputo para el taller de Taquimecanografía hoy “Ofimática” y para el aula de medios o centro de cómputo (fecha de solicitud 2 de octubre del 2011, visita que hizo el señor Secretario a esta escuela, en el arranque del programa Adelante en el municipio de Naolinco, siendo sede esta escuela la que no fue tomada en cuenta en apoyos).

2. Solicitud de 500 sillas con paleta para cubrir necesidades propias (fecha de solicitud: 2 de octubre del 2011, visita que hizo el señor Secretario a esta escuela).

3. La renovación de toda la red eléctrica (fecha de solicitud 6 de septiembre del 2012).

4. Construcción de un auditorio escolar (fecha de solicitud 6 de septiembre del 2012).

5. Esta solicitud, a mi punto de vista la más importante, no quitándole la importancia a las antes mencionadas, es la creación de un modulo para baños de hombres y mujeres, la razón de lo anterior obedece a que el módulo que está dando servicio actualmente fue diseñado hace aproximadamente 40 años, para una población de 250 alumnos y no satisface la necesidad, ya que actualmente la matrícula es de 750 alumnos.

Cabe mencionar que esta escuela desde que se fundó (hace 40 años) no ha recibido ningún apoyo de Gobierno en lo que se refiere a infraestructura. También les informo que estas solicitudes están en las oficinas de la secretaria privada del Gobernador.

Por lo anterior agradezco el apoyo para bien de la niñez y juventud naolinqueña, esperando una respuesta inmediata y favorable y no volver a esperar otro año más.

A t e n t a m e n t e

Licenciado Pablo Arturo Guevara Meza.
Vicepresidente de la Asociación de padres de familia
Escuela Secundaria general “Guadalupe Victoria”
Teléfono de la Escuela 279 10 100 52 y 279 106 61 46.
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano