Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por exceso de velocidad, profesora impactó su auto contra camión cañero, en Puente Nacional

Al intentar esquivar un tráiler, la mujer perdió el control y terminó chocando contra el transportador de caña de azúcar

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 23/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una profesora de Zempoala, en el municipio de Úrsulo Galván, colisionó por alcance contra un camión cañero, adscrito a la zona de abasto del Ingenio La Gloria, a escasos metros del retorno de El Pando 1, en el municipio de Puente Nacional.

Esto se dio en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, bajo el puente Naranjillo a la altura de la congregación del Pando 1, cuando la profesora Yuliana Villalobos Mendoza de 25 años de edad, vecina de Villa Zempoala, iban circulando a exceso de velocidad, a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Sonic, color gris, con placas YJX-58-81.

Dicho carro acabó impactando por alcance en el carril de alta velocidad contra un camión de transporte de caña de azúcar marca DINA, modelo atrasado con placas XV-24-425, económico 1041, adscrito al Ingenio La Gloria, conducido por Tomás Rivera Ramón de 64 años de edad.

Villalobos Mendoza intentó esquivar a un tráiler de la empresa refresquera Coca-Cola, el cual sufrió un desperfecto; pero al no poder controlar la unidad por la velocidad, se incrustó contra la pesada unidad cañera.
La Policía Estatal adscritos al cuartel Aurelio Montfort de Ciudad Cardel, aseguraron los vehículos hasta el arribo de la Policía Federal.

La profesora fue trasladada por la Cruz Roja al IMSS en Cardel, donde fue reportada como estable.
Los agentes de la División Caminos, con base operativa en Emilio Carranza, deslindaron responsabilidades, llevando las unidades al encierro.