Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Posible intimidación el ingreso de sujetos desconocidos a casa de Daniela Griego

La Diputada de MORENA ya denunció y la policía no encontró huellas dactilares ni evidencia de robo

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

Luego de que sujetos aún no identificados ingresaran a su vivienda, la diputada local de MORENA, Daniela Griego Ceballos, dijo que se puede tratar de un acto de intimidación por el trabajo legislativo y de su partido, toda vez que no hay evidencia de un robo.

Las personas ingresaron a la vivienda violentando las chapas de la reja y de la puerta; sin embargo, no se robaron nada.

Presentó la denuncia y la Policía fue a investigar pero no se encontraron huellas dactilares.



El pasado miércoles -explicó- sus vecinos del FOVISSSTE de esta ciudad, le avisaron que su vivienda estaba abierta; al llegar acompañada de algunos de sus compañeros diputados y de un comandante policiaco, se percató que sus pertenencias fueron revisadas y todo estaba revuelto.

“No se robaron nada porque no tengo objetos de alto valor, no tengo alhajas. Revolotearon las cosas de mi recámara, tengo un estudio y una computadora y no se la llevaron, ni documentos personales”.

La legisladora no descarta la posibilidad de que se trate de una acción intimidatoria, ya que tiene años participando en movimientos sociales y recordó que hace algún tiempo, de su oficina sustrajeron información.



Al presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dijo que dejó asentado que se investigue para descartar que se trata de un acto de intimidación por el trabajo que está realizando el grupo legislativo de MORENA en el Congreso del Estado.

“Queremos que se investigue y que se aclaren los hechos, no sólo por nosotros, sino también por el conjunto de diputadas y diputados de este Congreso y por los ciudadanos. Si se inaugura un nuevo Gobierno, necesitamos ver resultados en lo inmediato en términos de la seguridad. Hablo por los ciudadanos, no como diputada”, manifestó.