Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRD Xalapa organiza asamblea municipal para el fortalecimiento del partido

Se efectuará este sábado en el IMAC, donde se presentarán los 120 comités de base: Manuel Bernal

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 14/10/2016

alcalorpolitico.com

Para mostrar su fortaleza y decirle al electorado que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está vivo en Xalapa, este sábado tendrá lugar la asamblea municipal para el fortalecimiento del partido, en donde le presentará a la dirigencia estatal perredista, que dirige Rogelio Franco Castán, la constitución formal de 120 comités de base.

Lo anterior fue informado por Manuel Bernal Rivera, exdirigente municipal del partido del Sol Azteca, quien dijo que con esos comités hay un promedio de cuatro mil trescientos perredistas debidamente organizados, se busca decirle a la gente, y a quien vaya a ser candidato o candidata “que ahí está un ejército de mujeres y hombres debidamente preparados”.

En entrevista, el exdiputado local perredista dio a conocer que este evento tendrá lugar en el IMAC, en donde se dará a conocer la parte de la estructura organizada del PRD de Xalapa.



De esta manera, dijo que de cara al proceso electoral municipal que iniciará en noviembre próximo, el partido del Sol Azteca se prepara para enfrentar con éxito los comicios municipales que se tendrán el 4 de junio del 2017.

“Con la experiencia que hemos adquirido en el tiempo, yo veo que un partido que no se prepara, un partido que no se organiza, tiene menos posibilidades de alcanzar el triunfo. Yo estoy convencido que Xalapa lo puede ganar el PRD con sus aliados”, subrayó por último el dirigente perredista.