Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentan examen para consejeros y supervisores del IEV, 343 aspirantes, en Orizaba

Los resultados estarán listos el próximo 14 de marzo, su contratación será el 16 de marzo: Samuel Trujillo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este día acudieron a presentar su examen para capacitadores y supervisores electorales, un promedio 343 personas; faltaron 46, pues se habían inscrito 389, dio a conocer el presidente del Consejo Distrital del Instituto Electoral Veracruzano, Samuel Trujillo.

Indicó que además de la puntuación que obtengan del examen, se le sumará el puntaje que lograron en las entrevistas que se hicieron en pasados días. Los resultados los podrán conocer el próximo 14 de marzo en las listas que se fijarán en el Consejo para ser contratados el 16 de marzo y concluirán su trabajo cuando termine el proceso electoral.

Detalló que las más de 300 personas que presentaron éste, tuvieron dos horas para responder los cuestionamientos referentes a temas relacionados a: cómo se integra una casilla, cuántos diputados hay por los dos principios, entre otros.

Samuel Trujillo pidió que los que no fueron seleccionados estén al pendiente de la lista de corrimiento, porque habrá gente que no quiera ya trabajar en esta actividad y allí algunos de estos podrían ser contratados.

Hoy se aplicó dicho examen, al cual fueron invitados los representantes de todos los partidos políticos, pero solo acudieron el del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).