Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Presentarán en Coatepec espectáculo “Viva el Tango”, con famosos temas argentinos

El evento que se encuentra en su segunda temporada será los días 1, 15 y 30 de agosto, en el teatro Tachula

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 30/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Viva el Tango”, es el espectáculo musical en donde ocho voces interpretan las canciones más famosas y sensuales del tango argentino, el cual será puesto en escena durante los días 1, 15 y 30 de agosto del año en curso en el Teatro Tachula, ubicado en la calle de Aldama número 8 de la colonia Centro, en Coatepec.

Elizabeth Espíndola, creadora y directora general de este espectáculo musical, señaló que en su segunda temporada en este lugar, el evento será combinado con cuadros escénicos que vestirán la música que cada uno de los cantantes interpretarán.

En esta ocasión, dijo que los temas que se interpretarán en su mayoría son los que llevó a la fama a nivel mundial el cantautor argentino Carlos Gardel, en donde tenores, barítonos y sopranos mezclarán sus voces para darle un estilo propio a este género musical.

En el programa también se interpretarán temas de Carlos Lenzi, entre otros compositores sudamericanos que hicieron historia en el ambiente musical, cuando el tango fue uno de los géneros musicales del momento.

Temas como “El día que me quiera”, “Volver”, “Nostalgia”, “Mi Buenos Aires Querido”, entre otros que siguen siendo del gusto del auditorio en general, serán interpretados por ocho cantantes que estarán en escena.

El elenco es conformado por los tenores, Quique Lee, Álvaro Díaz y Bruno Bourget; los barítonos, Erik Velázquez y Arturo Mondragón y las sopranos, Alicia Hernández, Sankty Audrei y Ana Lilia Malena, bajo la dirección de la soprano Elizabeth Espíndola y la asistente directiva, María Nogueira.

Este espectáculo musical fue puesto en escena en abril pasado en conocido centro nocturno de Xalapa, ubicado en la calle de Xicoténcatl y la primera temporada en el espacio de Tachula, de la ciudad de Coatepec, en mayo pasado, en donde fue bien recibido por el público asistente.

La invitación se hace extensiva al público en general, reservando un sitio para adentrarse en este espectáculo musical que está haciendo historia en el vecino Pueblo Mágico, cubriendo una simbólica cuota. La cita es Calle Aldama número 8 de Coatepec, a partir de las 20:00 horas.