Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Presidenta de la Unidad Agua Santa 2 no informa a vecinos sobre recursos para mantenimiento

Aclara que tampoco los ha invitado a defender el terreno que según ella le pertenece a la Unidad

07/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Psicólogo Rosas Garcés:

Antes que nada le agradezco por permitirnos usar su importante medio informativo a los xalapeños para manifestar nuestro sentir.

El día de hoy quiero expresar mi opinión en relación con los "vecinos de la Unidad Agua Santa 2" que en este mismo día se manifestaron frente a Palacio de Gobierno.

En primer lugar, quiero aclarar que los muy escasos vecinos que aparecen en las imágenes no son todos vecinos de esta Unidad, lo digo como habitante que soy de la misma.

En segundo lugar, los dos o tres que sí lo son están acompañando a esta voraz señora que los encabeza por conveniencia, pues unos son compadres de ella y otros están también usufructuando un espacio común que a todos nos corresponde. En muchos años, desde que esta convenenciera persona está "dizque a cargo" de la "bodega" no hemos tenido un solo beneficio de su parte.

Hace años, cuando estaban otros comités, encabezados por personas que de verdad se preocupaban por el bienestar común, contábamos con servicios a la comunidad como eran cursos y otras actividades orientadas a la integración de las familias que aquí habitamos.

Desde que la famosa pero nada recomendable señora Viveros se hizo nombrar irregularmente dizque “Presidenta de la Unidad” lo único que ha hecho es embolsarse el dinero de las rentas que recibe sin haber realizado absolutamente ninguna mejora a este lugar. Mejor algunos vecinos ahí le andan chapeando los alrededores porque ella ni de eso se preocupa.

En tercer lugar, la fulana no se ha dignado nunca convocar a los vecinos de toda la Unidad Habitacional para informar de los dineros obtenidos y mucho menos para invitar a pelear por el terreno que según ella, le pertenece a la colonia. La señora no tiene la representatividad y por eso, sólo se hace acompañar por aquellos a quienes convida de las ganancias que obtiene por rentar incluso, a personas que lo único que hacen es dejar basura y desorden en el lugar, pues nada les preocupa por no ser su colonia.

Yo personalmente desconozco a esta señora Viveros como representante mía como seguramente lo harán en su momento todas las personas que han firmado ya para que la actual Asociación de Vecinos tome posesión como corresponde de aquello que para ella y sus compinches ha sido sólo su "mina de oro".

Vergüenza le debería de dar, pues está usando a dos o tres personas de más de quinientos vecinos que componemos esta Unidad para seguir llenando su bolsa.

Sólo les recuerdo a esos vecinos que "Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro" y a la señora ésa le digo "A cada chancho le llega su San Martín".

Atentamente:

Un vecino a favor de la verdad