Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PRI no cederá ante presiones para aprobar la reforma de telecomunicaciones: José Yunes

Las reformas son necesarias, por lo que se hablará con los implicados para garantizar equidad, dijo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com

El senador priísta Veracruzano, José Francisco Yunes Zorrilla dio a conocer que no se aceptarán presiones de ningún poder factico del país para poder aprobar la reforma en telecomunicaciones.

En entrevista, en el marco de una plática con jóvenes de la Universidad Cristóbal Colón, destacó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, no aceptará ningún tipo de esas situaciones, ya que las mismas eran más que necesarias para el país.

"Nosotros como senadores apoyamos al Presidente en esas propuestas y tampoco como legisladores vamos a aceptar ningún tipo de presión trátese de quien se trate porque estas reformas son necesarias", expresó.

Sin embargo, Yunes Zorrilla comentó que habrá acuerdos con todos los implicados para que las mismas sean equitativas y no exista después conflicto alguno.

También hizo hincapié que no hay tiempos específicos para ver cuando se aprobarían y que ellos esperan esta iniciativa les sea presentada en los próximos días ante la comisión correspondiente del congreso de la unión.

"El Presidente sabrá cuando nos las hace llegar y sobre todo que cuenta con nuestro respaldó como senadores del PRI", concluyó.