Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PROFECO mantendrá supervisión a prestadores de servicios en vacaciones

Tratarán de evitar que se alteren los precios de ciertos productos y se haga publicidad engañosa: Castañeda Tejeda

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

Durante la temporada de vacaciones de verano, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mantendrá supervisión a los diferentes prestadores de servicios turísticos y en general.

Esto para evitar que se alteren los precios de ciertos productos, se haga publicidad engañosa, entre otras más durante la llegada de visitantes a la región, señaló Mario Castañeda Tejeda, encargado de la oficina de PROFECO en Córdoba.

"Vamos a estar trabajando en todos los giros comerciales, por supuesto en los de entrada que son los establecimientos como hoteles, hospedajes, de servicios de alimentos, como en el caso de las terminales de autobuses, casas de empeños" dijo.



Al referir que estarán atentos a cualquier queja que pueda emitir el consumidor durante esta temporada vacacional, recordando incluso que durante este año se ha logrado reducir, hasta en un 20% el número de quejas presentadas en esta oficina.

Castañeda Tejeda refirió que en esta temporada también se supervisará a terminales de autobuses para que den los descuentos y promociones que están establecidas como descuentos a estudiantes, maestros e INSEN.