Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parafraseó a Colosio

Propone Ampudia que el PRI se convierta en un partido de la sociedad más que del Estado

Al acudir a nombre del Gobernador a la reunión priísta, recordó que le tocó concurrir con Colosio como Secretario técnico del entonces IEPES

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 28/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras opinar que el Partido Revolucionario Institucional(PRI) se debe convertir en un partido de la sociedad más que del Estado, el subsecretario de Gobierno, Enrique Ampudia Mello, presumió su cercanía al candidato presidencial asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, con quien compartió proyecto y visión.

Durante la toma de protesta de los nuevos coordinadores distritales de la estructura de la Fundación Colosio, recordó que acompañó al candidato priísta en uno de los grandes momentos de la historia reciente del PRI: la XIV Asamblea Nacional de “nuestra organización política en la que se hizo el trazo del PRI que concluyó enel siglo XX".

“Con una visión todavía vigente de convertir cada día más, no sólo de palabra, sino de hecho a nuestro partido, en un partido de la sociedad más que del Estado. En ese esfuerzo y hoy en lo personal lo recuerdo con enorme nostalgia y con gratitud (…)”, expresó.

Al acudir a nombre del gobernador Javier Duarte, recordó que le tocó concurrir con Colosio como Secretario técnico del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IEPES), en ese entonces órgano antecesor de la Fundación Colosio.

“Conozco y comparto por tanto el sentir, el proyecto, la razón por la que esta Fundación existe y por la que hoy todos estamos aquí y en ese espíritu creo que todos estamos compartiendo el ánimo común de servir mejor a la sociedad, de tener plena confianza de que nuestra organización política sabrá avanzar en las circunstancias en las que hoy se encuentra y sobre todo, hacer nuestra parte para que –como estoy seguro- en los nuevos tiempos que vienen le vaya muy bien a México con el señor presidente Enrique Peña Nieto y le vaya muy bien a Veracruz con nuestro líder Javier Duarte de Ochoa”, manifestó a los presentes.

Al tomar protesta a los nuevos vicepresidentes designados de la Fundación Colosio y Coordinadores Distritales, dijo que el encuentro de hoy le significó mucho en lo político y personal.

Antes y después del evento, el funcionario estatal evitó hablar sobre los asuntos de la administración pública estatal que se encuentran en la agenda y en todo momento dijo que no quería desviar la atención del tema de la Fundación.