Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PT hace llamado a Dante Delgado para formar alianza entre todos los partidos de oposición

PT puede ir solo para elecciones 2013, pero lo ideal es que se integre al frente amplio opositor: Robles Guadarrama

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunesel comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Veracruz, Fidel Robles Guadarrama, se reunió con el presidente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco, para abordar el tema de la alianza que integraría un frente amplio opositor para las elecciones de 2013.

Entrevistados por separado, ambos políticos de izquierda coincidieron en lo benéfico que será incluir a todos los partidos de oposición para tener candidatos únicos que contiendan en el proceso electoral donde se elegirán 212 presidentes municipales y 30 diputados locales.

El petista citó que el diálogo con el PRD se encuentra ya encaminado y se pronunció por incluir a todos los partidos de oposición, incluido Movimiento Ciudadano.

“Hago un llamado a Dante Delgado para que analice lo que la gente le está pidiendo que es ir en alianza, él ha dicho que quieren ir solos pero nosotros lo invitamos a que se integre al frente amplio opositor", expresó Robles Guadarrama.

Dijo que el Partido del Trabajo está en posibilidades de ir solo en las elecciones de julio próximo, pero que lo ideal será lograr la alianza.