Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Que se castigue corrupción en PRI, pero también dentro del PAN: Pepe Yunes

El Senador de la República dijo que requieren a las autoridades la misma prontitud en casos de otros partidos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador de la República, José Yunes Zorrilla, pidió que, así como se castiga los actos de corrupción en contra de los militantes del PRI, también se debe sancionar a los que cometan ilícitos dentro del PAN.

El legislador fue cuestionado sobre su renuncia a acusar a algún personaje en específico del blanquiazul como lo ha hecho en contra del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

“Es un tema importante el que no se politice el tema de la procuración de la justica. (…) La corrupción no es exclusiva de un solo partido, ni el PRI es un solo hombre. Así como pedimos atención por parte de los medios de comunicación y la Procuraduría a casos específicos de actores vinculados al PRI, también queremos que con la misma prontitud y la misma atención se les dé a casos de otros partidos”, dijo.



Sobre el video lanzado por el también senador Héctor Yunes Landa, en el que pide a Duarte de Ochoa que se entregue, Yunes Zorrilla aseguró que no había visto las imágenes.

“No he visto el video (…) pero hay siempre una posición de mucho respeto a lo que exprese el senador Héctor Yunes”, indicó.

El Legislador acudió como invitado a la entrega de apoyos a pescadores de la región del Puerto de Veracruz por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.