Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Quemaban “El viejo” y se les incendió su casa, en Martínez de la Torre

Uno de los cohetes entró por la ventana de una de las habitaciones de la casa, fue cuando se empezó a quemar lo que en el cuarto se encontraba 

Ren? Izaguirre Huesca Mart?nez de la Torre, Ver. 01/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con pérdidas cuantiosas resultó una vivienda construida de concreto y losa, luego de un incendio que se originó cuando la familia y vecinos del lugar quemaban el tradicional “viejo”.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas, en el bulevar Manuel Ávila Camacho de la colonia Vega Redonda, de Villa Independencia, de acuerdo con el informe de Protección Civil municipal.

El propietario del domicilio incendiado, Andrés Cadena, de 53 años de edad, informó que en la parte trasera de la vivienda se encontraban festejando con amigos y familiares el final del año para recibir el nuevo año. Señaló que en su familia se acostumbra la tradicional quema de "el viejo", con cohetes dentro del mismo, haciendo mención que cuando se estaba consumiendo por las llamas “el viejo” del 2015, los cohetes comenzaron a tronar y uno de ellos entró por la ventana de una de las habitaciones de la casa, la cual se encontraba abierta, fue cuando se empezó a quemar lo que en el cuarto había: ropa, camas y muebles de madera.



Los Bomberos llegaron a los pocos minutos para sofocar por completo el incendio, el cual para fortuna de los habitantes y visitas de la familia, sólo quedó en pérdidas materiales cuantiosas en el domicilio señalado.