Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recibe Elizabeth a Crisanto Grajales; participante del triatlón de los Juegos Olímpicos 2012

Destacó la munícipe la labor realizada por el atleta xalapeño en la justa deportiva

Xalapa, Ver. 21/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras convertirse en el mejor latinoamericano en el triatlón de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el deportista xalapeño Crisanto Grajales Valencia, recibió un reconocimiento por parte de la presidenta municipal, Elizabeth Morales García.

Durante el encuentro realizado en Palacio Municipal, el deportista que recientemente ganó en la categoría de triatlón de la Copa del Mundo en Colombia y la alcaldesa xalapeña, quien en su carrera deportiva obtuvo algunas medallas como nadadora, charlaron e intercambiaron opiniones acerca de las actividades deportivas que se desarrollan en la ciudad.

Al respecto, Elizabeth Morales García, destacó que durante su desempeño como titular de la Comisión del Deporte y la Juventud en el Congreso de la Unión y ahora como Alcaldesa, su labor ha sido la de impulsar políticas en materia deportiva con el propósito de fomentar la salud en los habitantes de la capital veracruzana.

Acompañada del coordinador de Activación Física, Israel Benítez Morteo, y del director de Comercio, Edgar Portilla Salazar, subrayó el esfuerzo de Crisanto Grajales Valencia en las competencias donde ha representado a Xalapa, al estado de Veracruz y a México.

Destacó que atletas como Grajales Valencia, de 25 años de edad, son un modelo a seguir para las niñas y niños xalapeños, y un impulso para el gobierno a continuar con la mejora y la recuperación de espacios públicos para practicar el deporte y el sano esparcimiento de las familias.

Acompañado de sus padres, Crisanto Grajales Landa y Guadalupe Valencia Lara, Crisanto Grajales Valencia, agradeció el reconocimiento por parte de la autoridad y se pronunció por seguir haciendo su mejor esfuerzo en las justas nacionales e internacionales.

“Mucha gente sigue nuestra carrera, hay mucha gente que nos apoya y estoy muy contento, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien; nos da gusto que nos siguen muchos niños y eso también motiva; yo les he dicho a los chavitos en los triatlones que en lo que pueda ayudar, ahí estamos para la experiencia que podamos aportar”, concluyó.