Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recomienda Vocero de Tránsito del Estado a deportistas, ir al bulevar de Boca sin joyas

- Recuerda a ciclistas las normas de seguridad y el horario en que pueden asistir

- Buscarán mejorar la señalética para prevenir cualquier contingencia en la zona

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/04/2013

alcalorpolitico.com

Eduardo Yáñez, oficial vocero de Tránsito del Estado en Boca del Río, exhortó a los deportistas, los cuales utilizan el bulevar Manuel Ávila Camacho a respetar los horarios y los carriles para evitar accidentes, así como no acudir con joyas hacer deporte.

Hizo hincapié que los ciclistas tienen permitido el horario de 6:00 a 9:00 horas, mientras que las personas que corren pueden ir en la mañana y tarde.

Al mismo tiempo, dijo que se tiene la disponibilidad para dar capacitación a la población para conocer las recomendaciones de las autoridades con el objetivo de que los deportistas lleven a cabo sus ejercicios en completa tranquilidad.



Dio a conocer que siempre se han llevado a cabo operativos en la zona del bulevar Manuel Ávila Camacho para dar apoyo a los deportistas, esto con una motocicleta y una patrulla.

No obstante, indicó que no pueden evitar accidentes pero sí hacer notar a los ciclistas que pongan de su parte al correr en la banqueta y no en la vía de comunicación.

Dijo que se va tratar de mejorar la señalética para los deportistas y demás ciudadanos, pero se debe tomar en cuenta que se tiene permitido a los ciclistas de 6:00 a 9:00 para hacer su deporte, pues para los que corren es tanto en la mañana como tarde.



“Entendamos que ahora todavía a las 6:00 horas de la mañana está oscuro, que lleven ropa reflejante, tipo de abanderamiento. En el accidente de ayer se infraccionó al conductor que provocó el accidente (atropellamiento del ciclista), no se le dejó ir nunca a la persona como salió en otros medios”, concluyó