Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Recupera Policía Estatal 3 vehículos con reporte de robo, en Xalapa

Dos autos compactos y un camión tipo torton fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en la zona centro

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 20/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) recuperan 3 vehículos con reporte de robo en distintos puntos de la Ciudad de Xalapa, uno de ellos en la Zona Centro.

La primera unidad asegurada fue en la calle Río Sedeño, colonia El Moral, durante un recorrido cotidiano de vigilancia, los uniformados observaron un vehículo Chevrolet Tipo Spark, color verde con blanco, con placas del Estado, tras percatarse que la unidad se encontraba abierta y sin batería, procedieron a pedir información sobre el vehículo dando como resultado que contaba con reporte de robo.

La segunda unidad fue localizada en la Calle Bremont esquina con J.J. Jiménez en la zona centro de esta capital, un vehículo Nissan Tipo Tsuru color blanco con placas de circulación YHF8743, el cual al estar mal estacionado fue revisado y resultó con reporte de robo.

Posteriormente se aseguró un camión Freightliner, tipo Torton color blanco, rotulado a nombre de "Gruver Centro Fletero del Sureste" con dirección en la Ciudad de Córdoba, el cual fue localizado sobre la calle Gildardo Avilés de la colonia Rafael Lucio.

Las unidades aseguradas se trasladaron al cuartel Heriberto Jara Corona en donde será el Ministerio Público quien se encargue de su situación legal.