Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Renunció Marilda Rodríguez al INVEDEM; buscará candidatura a la diputación por Misantla

Afirma ser una mujer de trabajo que ha dado resultados en cada oficina que ha estado

Miguel ?ngel G?mez Ruiz Xalapa, Ver. 08/03/2016

alcalorpolitico.com

Tras haber renunciado a su cargo como directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), Marilda Rodríguez Aguirre dijo que participará en el proceso interno de su partido para buscar la candidatura a la diputación local por el distrito de Misantla.

Señaló que está satisfecha por el trabajo realizado y dijo que se queda en desarrollo el programa “Barlovento”, que propiciará que 60 municipios de la zona centro del Estado entreguen un inventario completo de sus atractivos naturales, para que éstos sean promovidos mediante el programa e incentivar al turismo a visitar toda la región.

También, dijo que siempre buscó que los alcaldes, así como los síndicos, contralores y tesoreros municipales se capacitaran para mejorar en cuanto a la rendición de cuentas: “La fiscalización es una parte vital en la administración municipal y siempre hemos propuesto que haya transparencia”.



Ahora, dijo, deja el cargo para buscar una diputación, principalmente porque es impulsada por distintos grupos ciudadanos que le propusieron que buscara la nominación bajo las siglas de su partido, PRI, en alianza con el Verde Ecologista.

“Soy una mujer de trabajo. En cada oficina en la que he estado he tratado de dar lo mejor de mí y creo que por eso la gente me buscó para que les represente, me considero una mujer de experiencia y que da resultados”.

Aunque sabe que la competencia será complicada al interior del partido, pues hay varios aspirantes confía en que será elegida justamente por su experiencia.