Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que no le han pagado como coordinador de aplicación de prueba ENLACE del mes de marzo

No todo marcha bien en la SEV, como dice el Oficial Mayor, sólo se necesita su firma para que liberen los recursos y le paguen

09/06/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director general de alcalorpolitico.com

Presente

Reciba un afectuoso saludo por este medio, agradeciendo de antemano el espacio que otorga su prestigiado medio a la ciudadanía para expresar sus quejas, como la que a continuación menciono.

En el mes de marzo, fui invitado nuevamente a participar como coordinador de aplicación en la prueba ENLACE que se llevó a cabo los días 26 y 27.

La escuela a donde fui enviado es el Telebachillerato de la comunidad de Otates, municipio de Actopan, Veracruz, (le envío una imagen de mi nombramiento para comprobar mi participación en dicho evento), encargo que cumplí en tiempo y forma.

Pues bien, el viernes 1 de junio fui invitado nuevamente y de última hora a un curso de capacitación para coordinadores de aplicación para la prueba ENLACE que se realizaría esta semana, invitación a la cual acudí pero con la intensión de preguntar al coordinador regional, Vicente Guerrero Hernández, sobre el pago que se me debe por haber sido coordinador de aplicación en el mes de marzo.

Al momento de entrevistarme con él, me comentó que pues aún no era liberado ese recurso, que todo dependía del Oficial Mayor de la Secretaría de Educación.

Acto seguido, le pregunté entonces que para cuándo estaría programado el pago de esta nueva aplicación de la prueba ENLACE, a lo que me contestó que no sabía para cuando, pero a los demás compañeros que se comprometieron a ir a aplicar la prueba les dijo que tardaría más o menos de 2 a 3 meses para pagarles.

El día de hoy leo una nota en su prestigiado medio signada por Ángeles González Ceballos, la cual señalo a continuación “Rechaza Oficial Mayor que por falta de insumos se detengan labores en oficinas de la SEV” y que en su último párrafo dice: “Edgar Spinoso insistió en que todos los trámites ante la SEV caminan de manera normal, no hay mayor problema.”

Quiero aprovechar la ocasión para hacer pública mi molestia y mi queja, ya que no todo camina normalmente, que sí hay problemas y ese problema es el pago de mi trabajo realizado como coordinador de aplicación de la prueba ENLACE del mes de marzo, el licenciado Vicente Guerrero dijo que todo dependía de que el Oficial Mayor autorizara la liberación de esos recursos.

Ahora le pregunto al oficial mayor, Edgar Spinoso, ¿qué hace falta para que se me pague el trabajo realizado como coordinador de aplicación de la prueba ENLACE del mes de marzo?

Si es sólo su firma, le pido que firme la liberación de ese recurso y asunto concluido, yo cumplí con mi encargo; le pido atentamente que ahora usted cumpla con el suyo; que es pagarme lo que me deben.

Esperando una respuesta favorable a esta situación, me es grato reiterarme a sus distinguidas órdenes y para cualquier aclaración aporto mis datos a las autoridades correspondientes.

Atentamente

Lic. Héctor Vásquez Osorio