Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta que tienen 4 días sin agua en la colonia Vicente Guerrero, en Perote

Informa que en dicha colonia es frecuente que falle el servicio y autoridades no atienden las quejas

14/04/2015

alcalorpolitico.com

Sr. Director de la página de Al Calor Político

El motivo de mi mensaje es para manifestar que estoy muy molesta porque en los últimos 4 días, en mi casa no cae agua.

Llamo para preguntar cuando es que el servicio se va a regularizar y me dicen que hoy o mañana, y es la fecha que no cumplen. En mi colonia es frecuente que falle el servicio, vivo en la colonia Vicente Guerrero, de Perote, Ver.

Cuando llamo me atiende una señorita que no sé como se llama y me contestan de una manera muy prepotente y grosera. La última llamada que hice a la oficina de CAEV fue este martes y pedí que me comunicaran con el director de la oficina, el Ing. Jesús García Robelo y me dijeron que no se encontraba, que había salido a Xalapa a las oficinas de CAEV.

Lo que me genera mucha molestia es que él nunca está en su oficina y que nos mientan a los usuarios que siempre pagamos puntual porque (…) siempre que llamo para que instalen el servicio o me den una explicación preguntando por él no está. (…) Dónde están nuestras autoridades que permiten estas cosas, dónde está el gobernador, donde está la contraloría del estado o los diputados que permiten que (…) no cumpla con nosotros que seguimos sin agua.

Le quiero pedir que omita mis generales para evitar represalias contra mi persona, porque de lo contrario también me tardaran en poner el servicio.

Atte.
Nombre (…)
Tel (…)
Nota de la redacción:

Algunas partes de este documento fueron sustituidas con (…) ya que se encontraban fuera de contexto de la presente denuncia.