Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reporta vehículo abandonado en la calle Niños Héroes, esquina con Enrique Z. Mercado

La unidad tiene un año ahí; ha llamado al Ayuntamiento de Xalapa y no le hacen caso

13/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director de alcalorpolitico.com:

Mucho le rogaría que pudiera publicar esta nota ya que desde hace aproximadamente un año, en la esquina que forman las calles de Niños Héroes esquina con Enrique Z. Mercado de la colonia Laureles, fue abandonado un auto que, por las características, se aprecia que sufrió un grave accidente porque está todo destrozado de la parte del frente, aunque apareció cubierto con una lona para que no se vieran los daños que había sufrido, esa lona con el paso del tiempo se fue cayendo hasta que desapareció.

El auto, del cual adjunto las fotografías, fue estacionado casi a media calle obstruyendo el paso y hasta la fecha nadie se ha preocupado por recogerlo.

Ahora bien, en julio de este año en su prestigiado diario digital apareció una nota respecto a que las autoridades de Tránsito iban a quitar de las calles de la ciudad todos los autos abandonados y esa dependencia daba como número telefónico el 8 42 12 41 para reportar dichos autos y proceder a recogerlos.

Aunque se ha reportado el auto abandonado a ese teléfono varias veces, hasta la fecha nadie se ha preocupado por quitarlo de la vía pública, nada más dicen cuando contestan, que sí, que van a ver y así se la llevan sin que quiten de la vía pública ese estorbo que afecta la vialidad, sobre todo en las horas cuando el tráfico se pone insoportable.

Si estas autoridades ya sea municipales o de Tránsito no van a cumplir con el trabajo que les corresponde, que no den números telefónicos para reportar cualquier emergencia, pues nada más es perder el tiempo a lo tonto, por eso la ciudad está como está, por dependencias ineptas.

Como siempre le agradezco su amabilidad, adjunto las fotografías y mi número telefónico que, ojalá no sea publicado, nada más por pura precaución.

Atentamente

J. Juan Manuel García H.

Celular (…)