Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reportan auto“maceta” en fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas, en Xalapa

Vecinos de las calles De la Cantera y de La Pedreta ya lo han denunciado ante las autoridades correspondientes y no obtienen respuesta

27/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Director general de Alcalorpolitico.com

Mucho agradeceremos inserté en su leído portal Alcalorpolitico.com la demanda que hacemos vecinos de las calles de la Cantera y De la Pedreta, del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas, debido a que en la esquina de ambas rúas se encuentra un auto abandonado.

Ya son meses que el vehículo lo dejaron estacionado casi en la esquina de las calles mencionadas. Su abandono es tal que, en este tiempo, le han aparecido hasta plantas silvestres que crecen a los lados de sus llantas.



Preocupados por que ese automóvil se convierta en un foco de infección y hasta nido de ratas, los vecinos de ambas rúas hemos insistido a varias dependencias para que lo quiten de ese lugar.

Los vecinos ya hemos reportado y solicitado a dependencias, como Tránsito del Estado, que trasladen al vehículo a alguno de sus corralones. Pero no hemos tenido respuesta. Anexamos algunas imágenes del vehiculo en cuestión.

Acudimos a este medio, para que las autoridades municipales, de salubridad o aquella que tenga ingerencia en un caso como este, tome medidas para quitar ese automóvil de la calle.



Atentamente
Vecinos de las calles De la Cantera y de La Pedreta del fraccionamiento Pedregal de Las Ánimas