Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Resultan ilesos tripulantes de vehículo tras sufrir volcadura, en Alvarado

- El accidente se registró en el tramo Lerdo-Alvarado, a la altura de La Ciénega

- En la unidad iban a bordo dos profesores originarios de San Andrés Tuxtla

Germ?n M?ndez Rodr?guez Alvarado, Ver. 25/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Lerdo de Tejada y Alvarado, teniendo como saldo cuantiosos daños materiales.

Fue a la altura del lugar conocido como la Ciénega, donde el conductor de un vehículo, marca Volkswagen, tipo Bora, color blanco, con placas YFM-74-97 del estado, terminara volcado a un costado de la cinta asfáltica, al perder el control de la unidad tras reventársele un neumático.

El vehículo era conducido por el profesor José Felipe Toledo Baldivieso, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de San Andrés Tuxtla, quien iba acompañado de otro profesor que dijo llamarse David Alejandro Herrera Cervantes, de 40 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal de Lerdo de Tejada y de la policía municipal acreditable de Alvarado, quienes se percataron que los tripulantes se encontraban ilesos.

Más tarde arribaron efectivos de la PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente a este siniestro.

Cabe mencionar que los tripulantes de la unidad, procedían de la capital del estado con destino a San Andrés Tuxtla.