Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban paga a cortadores de caña; agraviados volcaron al perseguir a delincuentes

Los malhechores fueron arrollados y huyeron lesionados con el apoyo de otros sujetos desconocidos, en Puente Nacional

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 04/01/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la congregación de Naranjos, en el municipio de Puente Nacional ocurrió el robo con violencia a pagadores de cortadores de caña de azúcar, luego de que les dispararon para detenerlos. Los agraviados acabaron volcando, alcanzaron a arrollar a los delincuentes, mismos que huyeron lesionados con el apoyo de otros sujetos desconocidos.

Lo anterior ocurrió en la congregación de Naranjos, donde una camioneta Chevrolet color rojo, modelo atrasado, adscrita al grupo de corte del Ejido Naranjos, se disponía a efectuar el pago de la semana correspondiente a los jornaleros del corte de la vara endulzante, cuando de pronto dos sujetos a bordo de una motocicleta, sin placas y armados, les dispararon causando daños en el radiador.

La unidad acabó volcándose en un canal de riego. Los agraviados alcanzaron a arrollar a los asaltantes causándoles serias lesiones.



El hurto se llevó a cabo, los delincuentes huyeron apoyados por otros sujetos desconocidos con el dinero de la paga, mismo que asciende casi 15 mil pesos en efectivo.

Los ocupantes de la camioneta fueron atendidos por la Cruz Roja, pero no ameritaron traslado alguno.

Los elementos de la Policía Municipal acreditable de Puente Nacional, así como del Ministerio Público investigador con base en la ciudad de Cardel para iniciar la indagatoria correspondiente.