Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban tres hombres la nómina de 250 mil pesos del ayuntamiento de Alpatláhuac

Esperaron que saliera el hermano del Tesorero para quitárselo; lo asaltaron sin armas

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 12/01/2013

alcalorpolitico.com

Tres sujetos se llevaron el dinero de la nómina del Ayuntamiento de Alpatláhuac, cuando el hermano del Tesorero salió del banco en Córdoba y al momento de abordar su vehículo, le llegaron tres hombres sin armas y sin mucho problema les entregó el botín con $250 mil, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

De acuerdo a informes de la Policía Municipal, el supuesto robo fue alrededor de las 13:45 horas cuando el hermano del Tesorero, Uzziel Nolasco Vásquez, de 28 años de edad, salió del banco en Córdoba, que se ubica en la 22 y estaba por abordar su vehículo Tiida con placas YHA1174, del estado de Veracruz, cuando lo abordaron tres hombres, quienes supuestamente le exigieron el dinero que sería para el pago de la nómina de los empleados de ese Ayuntamiento.

Después que les entregó dinero, los tres sujetos salieron caminando y cerca de ellos abordaron un caro rojo, huyendo del lugar sin muchos problemas.

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, quienes hicieron un operativo por toda la zona; sin embargo, no lograron dar con los maleantes.

Para la Policía, el asalto genera sospechas, ya que los hombres sin usar armas y de forma tranquila el hermano del Tesorero entregó el dinero; además que no llevó policías para resguardarlo, como regularmente hacen los ayuntamientos de la zona.