Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sanguinaria ejecución de 5 personas, todas desmembradas, cerca de Córdoba

- Aparecen brazos, piernas, torsos, en bolsas y desparramados, en el trébol de Rancho Trejo

- Testigos del hallazgo informan que los restos fueron levantados de inmediato por autoridades ministeriales y la Policía

De la Redacci?n Amatl?n, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com

La madrugada de este martes, según fuentes extraoficiales, fueron encontrados cinco cuerpos de personas, todas desmembradas, en que más bien era un montón de brazos, piernas, torsos y se ignora si también estaban las cabezas; por supuesto, se ignora de quiénes se trata y las autoridades se encuentran en el proceso de realizar los peritajes correspondientes.

Se sabe por informaciones de testigos que inclusive han subido algunas imágenes a redes sociales, que el hallazgo de los restos de personas se produjo alrededor de las 2 de la mañana de este martes, casi a la altura del trébol de Rancho Trejo, que es la desviación para entrar a la congregación donde se ubica el ingenio "El Potrero". El sitio se encuentra a unos 6 ó 7 kilómetros de Córdoba.

Dieron aviso a las autoridades y en pocos minutos llegaron al sitio los policías que acordonaron el lugar, en un radio de aproximadamente 100 metros. También llegó un agente del Ministerio Público y aparentemente peritos que habrían determinado el levantamiento de los cuerpos y se los llevaron, aparentemente hacia la ciudad de Córdoba, pues hasta la mañana de este día no se ha emitido comunicado oficial al respecto.



Se ignoran detalles de la identidad y procedencia de estos cuerpos; ni siquiera se sabe si son del sexo masculino o femenino o había de ambos; no hay más detalles al respecto, lo único que circula son imágenes verdaderamente lamentables de los pedazos de cuerpos mutilados, pero se espera que las autoridades de la Fiscalía aporten datos sobre este hecho.