Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SAT de Córdoba amplía horario a contribuyentes del nuevo régimen

- A 4 días de que venza el plazo para presentar su declaración, atenderá hasta las 19:00 horas

- El jueves 31 de julio empleados trabajarán hasta que se retire el último contribuyente

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 28/07/2014

alcalorpolitico.com

A cuatro días de que venza el plazo para que los contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal presenten la declaración del primer bimestre del 2014, el SAT amplió su horario de oficina hasta las 7 de la noche y el jueves 31 de julio hasta que se retire el último contribuyente.

Y es que tan sólo en la zona centro son más de 46 mil los contribuyentes adheridos al Régimen de Incorporación Fiscal que deben cumplir con esta disposición a más tardar el próximo jueves.

Sandra Leticia Pérez del Valle administradora local del SAT en Córdoba, indicó que a nivel nacional los resultados han sido por demás positivos al ser cerca de 1 millón 112 mil 185 declaraciones las presentadas por 451 mil 595 contribuyentes del RIF en el país.



Destacó que para facilitar la atención a los contribuyentes en el portal del SAT se tienen "demos" y tutoriales para que puedan observar los pasos a seguir y presentar sus declaraciones en el sistema mis cuentas.

Explicó que los exRepecos, cuentan ahora con diversas facilidades para cumplir con sus obligaciones como la presentación de su declaración, que la pueden realizar con la asesoría del personal del SAT que trabajará hasta las 7 de la noche desde este lunes hasta el próximo miércoles y el jueves 31 de julio hasta que se retire el último contribuyente.