Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se calcina vehículo en el Paseo Ejército Mexicano, en Boca del Río

Presuntamente presentó una falla en el sistema eléctrico

Manuel Monroy Boca del R?o, Ver. 18/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A punto de quemarse en su totalidad quedó un automóvil sedan al incendiarse cuándo era manejado por un empleado cerca del cuartel militar de la Boticaria, esto tras presentar presuntamente un cortocircuito en el sistema eléctrico.

El siniestro se dio la mañana de este lunes en el paseo Ejército Mexicano, metros antes de subir el distribuidor vial de Boticaria por dónde circulaba Roberto Antonio Martínez Morgado, de 28 años de edad, en un auto Honda Acord color negro, propiedad de su padre.

A la altura de una agencia de autos, el vehículo empezó a fallar y notó que salía humo del cofre, por lo que se orilló para revisar el motor. Al hacerlo, el carro prácticamente se prendió en llamas, por lo que Antonio Morgado corrió para ponerse a salvo al tiempo que pedía ayuda a la central de emergencias.

Más tarde llegaron Bomberos Conurbados para combatir el fuego que ya había envuelto toda la unidad y casi 10 minutos después lograron sofocar el siniestro.

Por su parte, paramédicos de Unipar brindarlos los primeros auxilios al joven que sólo tuvo crisis nerviosa. La zona se vio acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, así como personal de Protección Civil de Boca del Río.