Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se electrocutan 2 obreros al maniobrar en transformador, en Medellín de Bravo

- Ocurrió en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno

- Los obreros resultaron con diversas quemaduras y por la gravedad fueron llevados al Hospital "Adolfo Ruiz Cortines" de Veracruz

Javier B. Garc?a Medell?n de Bravo, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos obreros de la constructora Urbanizadora Medellín salieron lesionados al recibir descargas eléctricas, al estar haciendo labores en un transformador de energía eléctrica en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el Municipio de Medellín de Bravo.

Los obreros Gabriel Gómez Cabrera y Roberto Toto Tepox, ambos fueron electrocutados al hacer maniobras de trabajo en un transformador de energía eléctrica.

Esto se dio en las calles de Circuito Belice, entre calles Belice Oeste y Sur de Lagos de Puente Moreno. Los obreros recibieron una fuerte descarga eléctrica en brazos y piernas, llevando la peor parte uno de ellos.

Vecinos y empleados de la constructora Urbanizadora Medellín, reportaron a la Central de Emergencias.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, los cuales atendieron a los obreros con diversas quemaduras en su cuerpo y por la gravedad fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social Adolfo Ruiz Cortines de la ciudad de Veracruz.

Otros que acudieron a ese sitio fueron elementos de la Policía Estatal y Naval los cuales tomaron conocimiento del accidente. El estado de salud de uno de los obreros fue delicado pero estable.