Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se hermanan municipios de Tezonapa y Cosolapa, Oaxaca con el desfile Revolucionario

Ambas alcaldesas acordaron organizar un mismo desfile, mismo que duró 4 horas

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 20/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fueron hermanados los municipios de Tezonapa, que corresponde a Veracruz con el municipio de Cosolapa, Oaxaca al organizar un mismo desfile conmemorativo al 105 aniversario de la Revolución Mexicana, que paso por los dos municipios; a los que sólo los divide la calle Jiquilpan.

La presidenta municipal, Adanery Medina Guerrero, consideró como histórico el hecho de que nunca se habían organizado para este evento, ya que por ser dos municipios que pertenecen a estados diferentes, -uno a Veracruz y otro a Oaxaca, en administraciones anteriores cada quien hacia su desfile por separado.

Expuso que dialogó con la presidenta municipal de Cosolapa, Karmina Alejandrina Álvarez y reconoció por ser dos mujeres las que Gobiernan esta zona, acordaron realizar un mismo desfile para bien de la ciudadanía, porque dijo que son una misma familia.



Hoy, con este desfile, dijo, se hermanan estos dos municipios y realizan el desfile más largo, que duró cerca de cuatro horas y los que disfrutaron esto fue la gente que abarrotó las calles de estos pueblos hermanos.