Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se incendia Chevy en taller mecánico de Córdoba y el fuego calcina a otros 4 vehículos

Los hechos sobre la calle 9 entre las avenidas 12 y 14; no se registran lesionados sólo daños materiales

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cinco vehículos calcinados en su totalidad, un par de personas con crisis nerviosa y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo final del incendio que se registró el mediodía de este martes en una bodega habilitada como taller mecánico, cerca del mercado "Revolución" en Córdoba.

Reportes indican que un par de trabajadores reparaba un vehículo Chevy, cuando un cortocircuito provocó el incendio que se extendió por todo el taller y alcanzó cuatro vehículos más que también estaban en reparación en calle 9, entre avenidas 12 y 14.

Por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas qué lamentar, pues elementos de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y algunos vecinos ayudaron para controlar el fuego que amenazaba con extenderse, lo que provocó que algunas personas cayeran en crisis nerviosa.



Ante los hechos, autoridades competentes también acordonaron la zona para evitar tragedias mayores; sin embargo, después de media hora los tragahumo lograron controlar el fuego para iniciar la inspección del espacios y descartar pérdidas humanas.