Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se presentará director internacional de la “Luz del Mundo” este fin de semana en Veracruz

Viene con el propósito de dar un mensaje para la salvación de las almas que quieran aceptar a Cristo en su corazón: Gutiérrez Munguía

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 26/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Ministro de Culto Religioso de la Iglesia de la Luz del Mundo ubicada en Banderilla, Isaías Gutiérrez Munguía, anunció que este fin de semana se presentará en Veracruz el apóstol de Jesucristo y director Internacional de dicha agrupación religiosa, Naasón Joaquín García.

Ante ello, se espera la llegada de más de 25 mil personas integrantes de la "Luz del Mundo".

"Tendremos la presencia del excelentísimo apóstol de Jesucristo, viene con el propósito de saludar a su pueblo, a su gente, dar un mensaje para la salvación de todas las almas que quieran aceptar a Cristo en su corazón".

La concentración de los integrantes de este culto religioso se va a llevar a cabo en el estadio Luis "Pirata" Fuente, por lo que reconoció que se ha contado con el apoyo del Gobierno del Estado para salvaguardar a los asistentes con elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito y Vialidad.

"Ya se sostuvo un encuentro para enlazar entre la Iglesia y sus ministerios y comisiones que ya están debidamente organizados para saber cómo se va a actuar el día del evento (...) en coordinación con las autoridades del Estado se nos ha apoyado de manera extraordinaria".

Señaló que, en la actualidad, en la que se nota la carencia de valores en los jóvenes y en las familias con la separación y la delincuencia, es muy importante recibir ese tipo de mensajes espirituales que ayudan a la gente a ver el mundo con una perspectiva diferente.