Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se pronuncian evangélicos de MIEPI en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo

Pastor envió mensaje a primera pareja que se casó por la vía civil, mencionó aún puede cambiar sus sentimientos para llevar una vida normal

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/06/2015

alcalorpolitico.com

El Movimiento Iglesia Evangélica Pentecostés Independiente (MIEPI) se pronuncia en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo y envía un mensaje a la pareja que contrajo matrimonio en el Registro Civil de esta ciudad capital.

Durante entrevista, el pastor evangélico e integrante del MIEPI, Rafael Ramos Sánchez, mencionó que esta pareja aún puede cambiar sus sentimientos para llevar una vida normal.

"A Noé y a Cuauhtémoc primera pareja homosexual en nuestra ciudad capital les digo: Dios ama al pecador pero aborrece el pecado. Que rindan su vida a Dios, él podrá cambiar ese tipo de sentimientos, deseos, pasiones y podrán llevar una vida normal cada quien con una mujer y sentirse plenos desde el punto de vista emocional, espiritual y sexual".

A decir del pastor evangélico, la Biblia establece que el matrimonio es una unión íntima de carácter permanente entre hombre y mujer, esto escrito en el libro Génesis 2:24 "por tanto dejará el hombre a su padre y a su madre y allegarse a su mujer y serán una sola carne".

Es así que durante entrevista explicó que hombre y mujer están diseñados para complementarse a fin de tener hijos y satisfacer mutuamente sus necesidades y deseos de orden espiritual, emocional y sexual.

En el Evangelio según San Mateo capítulo 19 versículo 4 se repiten las mismas palabras y en Génesis 1:27 se señala que Dios crío varón y hembra y les dijo Dios "fructificad y multiplicad en la tierra".

Siguiendo los preceptos de la Biblia, se observa de manera clara que los matrimonios entre personas del mismo sexo no son correctos o permitidos ante los ojos de Dios pues en el libro de Levítico 18:22 dice "no te echarás con varón como con mujer: es abominación".

De igual modo, explicó que en Corintios 1 6:9 se lee lo siguiente: "No erréis que ni los afeminados ni los que se echan con varones, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos más ya sois lavados más ya sois santificados en el Nombre del Señor Jesús".

Es así que el Pastor Evangélico hizo el llamado a la pareja conformada por Noé y Cuauhtémoc para que se acerquen a la Iglesia para rendir su vida a Dios y posteriormente complementarse a una vida normal de familia y reproducción.