Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se queja de taxista que intentó cobrarle de más de 20 de Noviembre a Casa Blanca

Pide que Tránsito del Estado haga lo correspondiente o implementen el taxímetro

20/08/2012

alcalorpolitico.com

Buen día señor Director y colaboradores de alcalorpolitico.com:

El día de hoy quiero expresar mi opinión y enojo respecto a los "señores" taxistas, que se estacionan afuera de la Central de Autobuses (CAXA), en la avenida 20 de noviembre.

El día de ayer domingo 19 de agosto del presente año, llegué a la terminal del ADO, con mi familia después de visitar a los abuelos fuera de esta ciudad y decidimos no tomar el taxi controlado de la terminal (que su costo es elevado); así que tomamos camino a 20 de Noviembre y es ¡increíble! ver cómo los taxistas "perrean" el pasaje y cuando se les dice voy a tal lado (ejemplo: a la laguna de Casa Blanca), el taxista dice: son $50 pesos, además está el tianguis de autos y vamos a tardar o para allá no voy y yo digo: ¿Qué? ¡Cincuenta pesos! y pienso: ¡Qué, están locos! y le respondo al taxista, no gracias máximo me cobran 30 pesos y estos "señores" se enojan y dicen pues busque quien le cobre menos.

Entonces me pongo a pensar, si no quieren trabajar que dejen a los que sí quieren hacerlo y que dejen de andar ¡timando! a los usuarios del servicio y que en este caso Tránsito del Estado se ponga a trabajar y ponga orden, se supone o creo que está prohibido que los taxis se estacionen enfrente de la terminal, para ello tienen su lugar designado, porque ¡estorban!, en primera para poder abordar otro taxi o en su caso para abordar el autobús.

Y como ya estoy cansado de esta situación, he hablado y pido a los demás usuarios que están en contra de pagar cuotas de taxi elevadas o incorrectas, que hagan su denuncia por este medio y de igual manera en Tránsito del Estado "aunque no pase nada", nuestra labor como ciudadanos y usuarios la cumpliremos, lo demás le corresponde a nuestras "autoridades".

"Pido, mejor dicho, exijo a Tránsito del Estado o a quien corresponda, publiquen las cuotas que deben de cobrar los taxistas, sería bueno que lo manejaran en km, no por perímetro o en su caso que se implemente el taxímetro u otra medida, hay un montón de taxis y no todos quieren hacer bien su trabajo"

¡Pagaré lo justo, no más!

Posdata: Favor de omitir mis datos, gracias.

Nombre: (…)
Teléfono: (…)