Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Se quejan habitantes de Martínez de la Torre de fétidos olores que provienen de un terreno

Dicen que en este predio en el bulevar Rafael Martínez de la Torre hay llantas y un gran encharcamiento de agua verde, que representan un riesgo a la salud

24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del bulevar Rafael Martínez de la Torre, quienes viven junto al Monumento a la Madre en el poblado de Martínez de la Torre, ya no soportan los fétidos olores.

Desde hace varios días les llegan a sus viviendas olores fétidos, los cuales dicen los quejosos salen de un terreno baldío, el cual comentaron está a cargo del 87 Batallón de Infantería Ejército, con destacamento en esta ciudad.

Los denunciantes comentaron “que tiene un mes realizaron una llamada telefónica al 87Batallón de Infantería, donde solicitaron que retiraran las cientos de llantas que se encuentran en dicho terreno, y es la fecha en que siguen en el mismo lugar causándonos problemas de enfermedades, como el chikunguya, y dengue”.



Además de llantas abandonadas, dicen los vecinos que se hizo una especie de laguna, la cual a simple vista ya tiene agua verde, y de ella emanan olores muy fuertes a podrido, por tal motivo solicitamos que personal del Ejército limpie esa área, la cual nos está provocando serios problemas de salud.

Atentamente,
Vecinos de la colonia Ejidal, en el bulevar Rafael Martínez de la Torre