Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se rompe calle de Veracruz puerto y cae pipa de agua en socavón

La unidad quedó virada justo a dos cuadras del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en el sector turístico

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una pipa cargada con 3 mil litros de agua se hundió en la esquina de la avenida Bolívar y Victimas del 5 y 6 de junio, en la colonia Zaragoza, del Puerto de Veracruz.

La unidad quedó virada justo a dos cuadras del bulevar costero Manuel Ávila Camacho, en el sector turístico de la zona conurbada, generando caos vehicular.

El operador de la cisterna explicó que por primera vez acudió a descargar agua en un restaurante de ese sector puesto que en ese negocio tenían varios días que no les llegaba el servicio potable.



Justo cuando el camión se echaba de reversa para estacionarse y hacer su trabajo, el concreto se rompió y la pipa se fue a un hoyanco de más de metro y medio de profundidad.

Con el socavón se fue también parte de la banqueta y una rampa para sillas de ruedas, quedando solo en pie un poste de energía eléctrica y un teléfono público.

De inmediato, el chofer corrió a pedir auxilio y minutos más tarde llegaron los cuerpos de emergencia para acordonar el área y sacar la pesada unidad con una grúa.