Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se transmitirán en Xalapa las mejores conferencias de la Semana Nacional del Emprendedor 

“El Club del Emprendedor” transmitirá en vivo las pláticas de importantes personajes nacionales e internacionales, del 3 al 8 de octubre

Fernando Echavarr?a Xalapa, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com

Con motivo de la Semana Nacional del Emprendedor que se realizará del 3 al 8 de octubre en la Ciudad de México, las instalaciones del “Club del Emprendedor” de Al Calor Político serán punto de transmisión de las conferencias más importantes que se presentarán, a través de “live stream”. La invitación está abierta a todo el público, empresarios y emprendedores para que acuda a presenciarlas en José Azueta 11, en la capital del Estado.

La Semana Nacional del Emprendedor, organizada por el Gobierno Federal, es considerado el evento más importante de emprendimiento e innovación en todo el país. Las conferencias especiales y magistrales son el plato fuerte del programa. La lista la encabezan Martha Debayle, en la cual se pretende romper el Récord Guinness de la conferencia más vista por internet, el cual posee Jordi Muñoz, presidente de la empresa de drones“3D Robotics”, quien en la edición del 2015 superó los dos mil usuarios que vieron y participaron durante su conferencia a través de sus computadoras o móviles.

El Club del Emprendedor, fiel a sus convicciones, aportará el lugar y las condiciones para que empresarios, emprendedores y público en general asistan a ver las conferencias en sus instalaciones, con el fin de seguir apoyando y motivando a la cultura del emprendimiento.



Temas como: los mandamientos de los emprendedores, aprender del fracaso, los retos de las industrias en el futuro, impulsar tu negocio a través de las redes sociales como publicaciones efectivas; todos estos temas impartidos por conferencias de talla internacional y una trayectoria de éxito que les permite hablar desde sus experiencias.

El programa tendrá como tema central “Las industrias del futuro”. Son tres récords Guinness los que esta ocasión se pretenden romper: número de asistentes a una conferencia a través de los puntos de transmisión, número de asistentes presenciales a un evento de negocios y empresas creadas.

Los interesados en participar tienen que inscribirse antes del 1 de octubre en la página del Club del Emprendedor o llamar al número 8.18.78.62.