Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Secretario de la Facultad de Ingeniería mecánica UV es déspota y todo le molesta

Además, reporta que como es de nuevo ingreso, recibe acoso de los otros alumnos; incluso, lo raparon

23/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Soy estudiante de nuevo ingreso en la Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica FIME de Mendoza y he visto cómo el secretario de la Facultad que se llama Víctor Paredes nos trata a todos muy mal y bien déspota cuando va uno a hacer un trámite con él.

Siempre está de malas y nos regaña a cada rato. Un amigo que vive por mi casa que quería ver si había un lugar por corrimiento por no haber pasado el examen de admisión en la FIME no fue admitido, porque si le caes bien al ingeniero Paredes y le ruegas es posible que tal vez te dé un lugar.

Si le caes mal pues mejor quedarse callado. De plano mi amigo después de estar yendo y yendo a verlo como ocho días mejor se dio por vencido y se irá a estudiar a otra escuela, pues cuando uno busca al Secretario casi siempre está encerrado en junta y si le entregas algún documento él lo pone en su escritorio y nunca lo revisa o te dice que no se puede y se molesta cuando le preguntas por qué y se te queda mirando con una cara de enojado, aunque se lo pidas de buena manera.

Es increíble que exista este tipo de personas que en lugar de apoyar a uno como estudiante lo ven a uno con desprecio y eso que según es egresado de la FIME.

También en nuestra escuela existe el bullying pues todos los de nuevo ingreso fuimos rapados y a varios compañeros los amenazaron otros estudiantes más grandes con golpearlos si no se dejaban porque esa es la tradición de la FIME.

En mi caso, sí me afectó muchísimo porque como soy de fuera tuve que buscar un lugar a dónde rentar en Mendoza pero cuando veían mi aspecto pelón se daban cuenta de que era de la FIME y me negaban el servicio.

A nosotros nos dijeron que ya habían agarrado a unos chavos y que los habían castigado en una junta que hubo pero ese mismo día seguían rapando en los salones de la escuela como me hicieron a mí. Es feo que los estudiantes de FIME tengan una mala fama y que nadie haga algo.

Por favor, no ponga mis datos porque tengo miedo de que el Secretario se desquite con los de nuevo ingreso.

Muchas gracias

Nombre (…)