Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

SEDESOL entrega apoyos a más de mil 500 pescadores, en puerto de Veracruz

En el “Muro de Pescadores”, estos trabajadores recibieron tarjetas del banco como parte del programa de “Empleo temporal”

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades federales y estatales entregaron apoyos a más de mil 500 pescadores de la región de la ciudad de Veracruz.

En el Muro de Pescadores, la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Anilú Ingram Vallines, entregó tarjetas bancarias a los beneficiarios.

La funcionaria federal estuvo acompañada del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado y el senador de la República, José Yunes Zorrilla.



"Nos encontramos en el Puerto de Veracruz, cumpliendo la instrucción del presidente, Enrique Peña Nieto, que es garantizar los derechos sociales y que puedan acceder a una vida digna, así como también es la instrucción del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda".

“Justamente esta gestión es posible gracias a la coordinación con los tres órdenes de gobierno, entre diputados locales, quienes también, cada vez que tocan las puertas de una instancia federal, van a hablar por todos ustedes”, dijo Ingram Vallines.

En ese sentido, el gobernador Flavino Ríos Alvarado, festejó que a cada uno de los trabajadores del mar les dieran cerca de mil 900 pesos como ayuda del Programa Empleo Temporal.



“No pierdan el NIP, porque con ese NIP, pueden ir al cajero y tener su dinero para su familia. Ojo, para la familia, no para otra cosa. Ojo, no para la caguama, que quede perfectamente claro”, instruyó.