Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sergio Vaca Jr. le hará la competencia interna a Yunes Márquez por la alcaldía porteña

- Asegura que ya cuenta con más de 400 simpatizantes de los 800 que pueden participar en la convención municipal

- Lo acompañaron su papá y el actual regidor de Veracruz, Gaspar Monteagudo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 27/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El abogado Sergio Vaca Betancourt Archer, hijo del polémico ex diputado local y federal del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Vaca, confirmó que buscará ganar la candidatura por el blanquiazul a la alcaldía de Boca del Río en la elección interna frente al exalcalde Miguel Ángel Yunes Márquez.

Asegura que ya cuenta con más de 400 simpatizantes de los 800 que pueden participar en la convención municipal.

Arropado por más de 20 militantes panistas de muchos años de trayectoria, entre éstos el actual regidor, Gaspar Monteagudo, así como por su papá, Sergio Vaca, el joven político explicó que su proyecto buscará la unificación de toda la militancia en Boca del Río y no busca la confrontación.

“La indefinición de la alianza con el PRD afectó un poco todo, pero en estos momentos estamos dispuestos a participar y empezar también un proceso de convencimiento para ganar la elección interna, nos falta un poco de tiempo en ese sentido, pero vamos a participar con todo”.

Los panistas que se presentaron en la conferencia y que refrendaron el apoyo a Sergio Vaca Jr. expresaron que están muy molestos por la actitud asumida por los ex alcaldes de Boca del Río, Ángel Deschamps Falcón y Francisco Gutiérrez de Velasco, quienes pusieron a integrantes de su familia como regidores, haciendo a un lado a los militantes de muchos años y con trabajo.

“Mi hijo tiene el respaldo de un número importante de militantes en Boca del Río, pero quiero dejar en claro que no está buscando chamba, tiene trabajo desde hace veinte años, es un extraordinario abogado, él fue el mejor alumno de su generación, le deseo suerte en su deseo de incorporarse en la política” comentó por su parte el abogado Sergio Vaca, padre del ahora precandidato, también presente en la conferencia.

“En política no hay nada escrito, en una convención cualquiera pueda ganar, yo apoyo con todo a mi hijo” agregó.