Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Servicios municipales del panteón de Coatepec dejan sucia la calle Cuauhtémoc

Le indigna esta situación porque pasaron años para que la pavimentaran y con el lodo que dejan se llevan el piso de la misma

21/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días, estos hijos de su reverenda progenitora de servicios municipales del panteón de Coatepec siempre que vienen a recoger la basura del cementerio, que por cierto dejan ahí por meses, cuando vienen a recogerla ya hecha lodo dejan toda la calle Cuauhtémoc (único acceso a la colonia Las Cruces) llena de lodo y basura así como se muestra en las fotos...

Al raspar el lodo que dejan ahí, se llevan parte del pavimento de la misma calle...

Si supieran estos ignorantes los años que se tardaron para pavimentar ese acceso tal vez lo pensarían más antes de hacerlo, pero claro como no viven por aquí, pues ahí se va así... Me da coraje al ver que los impuestos que pagamos los vecinos de esta colonia no sean suficientes para que esta gente haga bien su trabajo y más coraje me da al pasar por las mañanas y ver que mi vecina, una persona mayor saca su escoba y se pone a barrer las porquerías que dejan estas personas.



Sé que muchos no lo leerán o me criticarán, pero es bueno exhibir este tipo de situaciones... #denunciaciudadana #vamosrespetando #hagamosalgojuntos.

Sería bueno mencionar que ahí mismo en ese basurero ponen las cajas de muerto de sacan de las tumbas, pasando la gente por ahí y a veces el olor es muy feo exhibiéndose trapos viejos que son sacados de las mismas tumbas de ahí.