Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Si MIYULI tuviera un poco de amor por Veracruz declinaría de su aspiración

Sobre Cuitláhuac García, Fernández Noroña opinó que “después de Duarte, cualquier inexperto puede gobernar bien Veracruz”

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 24/05/2016

alcalorpolitico.com

Gerardo Fernández Noroña, exdiputado federal por el PRD, aseguró que si Miguel Ángel Yunes Linares tiene un poquito de amor por el pueblo de Veracruz debería declinar en su aspiración por la gubernatura el Estado.

“Yunes Linares no lo va a hacer nunca, primero muerto que declinar; pero si tuviera un poquito de amor al pueblo de Veracruz eso haría, no tiene nada que hacer en el proceso, representa lo mismo, él lo sabe”, recalcó.

Acusó a los Yunes, los dos, de ser hampones y criminales y dijo que éstos no garantizan el proceso de transición que se merece la entidad veracruzana.



“Aquí se debería retirar Yunes del PRD-PAN y deberían cerrar filas con Cuitláhuac, son las decisiones sensatas para derrotar a gobiernos criminales y tan peligrosos, como el de Duarte en Veracruz o como el de Borge, en Quintana Roo”, remató.

Sobre los que refieren sobre la inexperiencia del candidato de MORENA, Cuitláhuac García, sentenció, “después de Duarte, cualquier inexperto puede gobernar bien Veracruz, si lo hace con amor al pueblo y con honestidad”.

Expuso el caso de Rafael Moreno Valle, en Puebla, quien -aseguró- tiene más de 200 presos políticos y el estado es un ejemplo de corrupción.



Por último, confirmó que sí buscará la Presidencia de la República, aunque de manera independiente, pues recordó que él renunció al PRD y de esa manera será el único y verdadero de izquierda; pues acusó a todos los demás de “derechosos”.

“Ya dijo el Bronco que no va a ir en el grupo de independientes, Jorge Castañeda ahí anda queriendo hacer su roncha, ya hasta la señora Dresser que llama a anular el voto, dice que ahora va a llamar a anular el voto siendo candidata a la presidencia; es una paranoia, es un despropósito”, finalizó.