Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Siempre se recordará a Calderón en Veracruz por su participación en el desarrollo: Duarte

Destacó Gobernador logros en cobertura de salud, electrificación y el Libramiento de Xalapa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 22/11/2012

alcalorpolitico.com

En el marco de la reapertura de la Fortaleza de San Juan de Ulúa, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, resaltó que Veracruz siempre tendrá presente la aportación de Felipe Calderón Hinojosa al desarrollo de la tierra veracruzana.

Señaló que es un buen ejemplo de las sumas de energías entre gobierno del Estado y Federal, la restauración del museo de San Juan de Ulúa, que será disfrutado por el turismo y la gente que desee voltear a ver a sus raíces.

"La Fortaleza de San Juan de Ulúa es un recinto para recibir a un Presidente que caminó al lado de las causas, deja un legado y un mejor futuro", expresó.

Destacó que la Fortaleza encarna la solidez de Veracruz, agregando que los habitantes de esta tierra lo reciben, esencialmente, para expresarle su gratitud.

“Su compromiso con el desarrollo del Estado se demostró con hechos tangibles y con obra inmaterial como fortalecer nuestra identidad al rescatar este gran legado histórico”, dijo.

El Ejecutivo estatal al mismo tiempo resaltó que trabajando juntos se logró la cobertura universal en salud y se levantó la Bandera Blanca de electrificación a todas las comunidades veracruzanas con más de 100 habitantes.

“Juntos hicimos realidad obras que nuestro pueblo tenía años esperando, como el Libramiento de Xalapa y, en breve, la autopista México-Tuxpan”, señaló.

De igual forma, dijo que los veracruzanos cierran filas con el Comandante supremo de las Fuerzas Armadas de la República para hacer un sólo frente a los trasgresores del orden.

“Veracruz siempre tendrá presente la aportación de Felipe Calderón al desarrollo de nuestra tierra. Un demócrata que supo gobernar para todos y hacer alianzas para bien de los mexicanos”.
  • Seminario
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano