Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Siguen pasando tractocamiones largos y nadie vigila en Lázaro Cárdenas

Opina que las autoridades no tienen respeto por los xalapeños ni amor por Xalapa

11/12/2012

alcalorpolitico.com

Buen día a todos

Agradezco este sistema informativo de Al Calor Político por el espacio que nos brinda para poder opinar de una manera objetiva y plural.

El día de ayer lunes 10 de diciembre al circular por la avenida Lázaro Cárdenas en el carril que se dirige al puerto a la altura de plaza cristal me tope con tractocamiones de doble semiremolque, pipas de la misma capacidad, y más vehículos pesados , aparte de el trafico por la reparación que se está llevando a cabo, una se tarda 1 hora a hora y media en cruzar Lázaro Cárdenas; como es posible que sigan permitiendo las autoridades dejar pasar vehículos pesados cuando existe ese nivel de trafico

Sólo había 2 agentes de tránsito en los cruces de Américas y Maestros Veracruzanos , de ahí para atrás es avenida sin ley; si vieran los vehículos pesados de doble semiremolque o de una sola plana pasar y ocupar toda la lateral del puente en reparación, estorbando, metiéndose , contaminando y demás y yo sé que es su trabajo de los choferes, ellos no tienen la culpa, las responsables son las autoridades; ¿no que ya con el libramiento ahora si?, pura retórica; me pregunto cómo es posible ? con molestia y respeto comento acaso a las autoridades de transito no les interesan los xalapeños?. No vi en todo el trayecto ninguna patrulla, nosotros los ciudadanos no tenemos patrullas para que nos abran el paso como algunos altos funcionarios.

No vi agentes de Tránsito deteniendo o multando esas unidades y ni para que digan que no se ven porque están algo grandes, además tienen cámaras en el C4.

Si tuviesen tantito amor por Xalapa seria otra cosa, creo que influyen mas las cámaras transportistas que nosotros los xalapeños.

Señor Gobernador, con mucho respeto y admiración ponga por favor a esta gente en orden

Atentamente
(Nombre)
(Teléfono)

(Favor de omitir mi nombre y teléfono)