Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Silva Ramos inicia una nueva pavimentación; ahora en la colonia “Enrique Rodríguez Cano”

La reconstrucción de la calle 15 de Julio beneficiará a 300 habitantes

Tuxpan, Ver. 17/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La infraestructura urbana sigue creciendo en Tuxpan, con el inicio de más pavimentaciones con concreto asfáltico, como la que este lunes puso en marcha el alcalde Alberto Silva Ramos, en la calle 15 de Julio de la colonia Enrique Rodríguez Cano, que favorece de manera directa a 300 habitantes, aunado a los que a diario transitan por ella, para ir a sus centros escolares y de trabajo.

Leobardo Hernández Musiño, presidente del comité de obra, dio un mensaje de bienvenida, a nombre de todos los favorecidos, agradeciendo la visita del presidente municipal Silva Ramos, quien acudía a este lugar para hacer realidad un hecho que solicitaron por más de 25 años, y que ha pasadas administraciones municipales solicitaron sin tener respuesta alguna.

Por su parte, el edil tuxpeño, señaló que si bien las obras de pavimentaciones, guarniciones y banquetas, entre otras han sido una exigencia de la población, esta debe de participar en la conservación de las mismas para tener un Tuxpan más moderno y urbanístico.

Silva Ramos, afirmó que ese gran dinamismo que comenzó hace casi 2 años cuando tomó las riendas de la administración municipal, seguirá realizándose en el 2013 con más obras de calidad por toda la ciudad y el campo tuxpeño.

“En cada lugar que vamos tenemos el testimonio de que Tuxpan tenía muchos años en el olvido, sobre todo en materia de infraestructura, donde se tenía un déficit muy importante, reconozco que hay mucho que realizar, pero lo que hemos logrado en tan solo dos años, es muy significativo”, remarcó la primera autoridad del municipio.

Agregó que el próximo año con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Javier Duarte de Ochoa, se formará una nueva fuerza de voluntades para sacar a Tuxpan adelante, para que sea un municipio prospero, con la ejecución de 100 obras de pavimentaciones, para cubrir la demanda de la población tuxpeña.

Alberto Silva Ramos, antes de dar el banderazo para la pavimentación de más de 2 mil metros cuadrados de superficie, subrayó que con ejecución la pavimentación de 203 calles, Tuxpan sigue siendo líder a nivel estatal, lo que ha mejorado las condiciones de vida de las familias tuxpeñas, así como también han optimizado las comunicaciones.