Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin importar crisis en la entidad, premiarán a diputado Callejas Arroyo

Recibirá el Premio Internacional Maya 2016 en España por su labor como servidor público

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 21/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, recibirá este viernes el “Premio Internacional Maya 2016”, en Madrid, España.

Su comadre, la regidora de Educación del ayuntamiento de Veracruz, Laura Gálvez Mantilla, dio el anuncio a través de sus redes sociales, enviándole una felicitación al apodado maestro.

Tanto la Edil como el legislador son integrantes de lo más alto de la cúpula del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su Sección 32, la más grande del país.



La Regidora apuntó en su muro de Facebook: “Muchas #Felicidades a nuestro amigo y líder político Mtro. Juan Nicolás Callejas Arroyo, quien recibirá el día de hoy en Madrid, España, el Premio Internacional Maya 2016, galardón que cada año entrega el Instituto Mejores Gobernantes A.C. a los “mejores servidores públicos de Iberoamérica”.

Nicolás Callejas es considerado por muchos priístas de las nuevas generaciones como un gurú político. En la próxima Legislatura dejó como herencia a su hijo, Juan Nicolás Callejas Roldán, quien será diputado por la vía plurinominal.