Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita apoyo económico para costear las radioterapias de su mamá

- Pese a que requiere inmediata atención, IMSS le dio cita hasta para el 6 de junio

- Cáncer se le esparció a cabeza, lumbar, ambos pulmones e hígado, explica

16/04/2024

alcalorpolitico.com

Hola buenas noches:

Mi nombre es Thalía Barragán, mi mamá se llama Patricia Barragán. En marzo del año pasado se le realizaron quimioterapias (6 cada 21 días) a mi mami en el Hospital de Tejería, en Veracruz, las cuales terminaron en agosto. Desafortunadamente, por negligencia del IMSS, dejaron pasar muchísimo tiempo, 6 meses para ser exactos y operó a mi mamá un doctor que gracias a Dios estuvo disponible para llevar a cabo dicha operación, ya que de las doctoras que llevaban el tratamiento de mi mamá ninguna estuvo el día que ya le habían programado dicha cirugía (10 de enero 2024) porque una de ellas estaba de vacaciones.

La operación fue un éxito en manos del doctor Alvarado, pero desafortunadamente otra vez el IMSS dejó pasar tanto tiempo perdido para revisar de nuevo a mi mami. Las consultas las dejan pasar con tanto tiempo; como consecuencia ahora se le hicieron nuevos estudios a mi madre y resulta que su cáncer mal tratado por parte del instituto se le esparció en cabeza, región lumbar, ambos pulmones e hígado.

Acudimos a particular a ver al doctor Alvarado y nos dio un diagnóstico muy claro, cosas que ninguna de sus 2 doctoras anteriores se tomaron la molestia de explicar qué era, por esa razón pasó todo esto. En fin.



El doctor nos recomendó que viéramos a 2 doctores más; los fuimos a ver y el radiólogo Orive nos comenta que es necesario e inmediata atención a realizarle radioterapia a mi mami lo más pronto posible y posterior a ello darle seguimiento a la columna, ya que mi madre ha quedado imposibilitada por dicha enfermedad.

Posteriormente vimos al doctor oncólogo Gocher, el cual nos dice que mínimo mi madre ocupa 6 quimioterapias las cuales son casi 7 veces más caras que las radioterapias, por lo que nos sugiere regresar al IMSS y EXIGIR INMEDIATA ATENCIÓN y lo que recibimos es una cita hasta el 6 de junio.

Por ello pido humildemente me ayuden a poder difundir para así poder recaudar dentro lo posible para poder costear las radioterapias de mi mami, ya que las necesita con urgencia. Agradezco humildemente que se hayan tomado el tiempo de leer dicha información. Sólo a estos 2 números podrán comunicarse con nosotros y está es la única cuenta de banco al cual se pide dichas donaciones.



NUMERO DE CUENTA: 4152313923006063 BBVA
CONCEPTO: DONACIÓN MEDICA
NOMBRE TITULAR: PATRICIA BARRAGAN HDZ.

2283778995 Thalía Barragán
2282680604 Patricia Barragán
2281056004 Aranza Barragán

Anexo documentos que certifican lo anteriormente escrito. Espero tener una pronta y favorable respuesta. ¡Gracias!