Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Solicita CANACO a José Yunes apresure trámites de impacto regulatorio en el Puerto

Erick Suárez comentó que las aprobaciones deben hacerse antes de que concluya el sexenio federal

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/11/2012

alcalorpolitico.com

Tras la aprobación de la ampliación del puerto de Veracruz, autoridades de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Veracruz solicitaron el apoyo del senador priísta por Veracruz, José Yunes Zorrilla, para dar rapidez a la aprobación trámites importantes como son el impacto regulatorio y la firma del decreto presidencial.

El presidente de la CANACO, Erick Suárez Márquez, solicitó al Legislador apresurar los trámites de Impacto Regulatorio por parte de la Secretaria de Economía, así como la firma del Decreto Presidencial.

“Falta nada más que la Secretaría de Economía emita el de impacto regulatorio, y la firma del decreto presidencial, es algo importante por lograrse antes de que finalice esta administración. Se está contra el tiempo”, dijo.

Además, agregó, “porque es una prioridad para nosotros. Y básicamente no podemos… este paquete al presidente Enrique Peña Nieto, el cual trae proyectos y asuntos a nivel nacional”.

Para concluir, reitero el exhortó al senador por Veracruz, Yunes Zorilla para hacer todo lo posible y a su alcance para apoyar a Veracruz, pues es importante llevarse a cabo los trámites ya mencionados, antes de que concluya el sexenio federal actual a cargo de Felipe Calderón Hinojosa.