Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sólo disparates de Yunes Márquez; él sí dejó $32 millones de deuda: Manzur

- Sospecha el titular de Finanzas que Chiquiyunes sueña con él porque siempre lo ha derrotado en lo electoral

- Define que el actual Ayuntamiento que complementa Estandía dejará cero pesos de deuda

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 26/03/2013

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río con licencia y actual secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Salvador Manzur Díaz, rechazó la versión de haber dejado una deuda por 200 millones de pesos como lo expresó Miguel Ángel Yunes Márquez.

"Son puros disparates como todo lo que dice Miguel Ángel Yunes; esta administración va acerrar con cero pesos de deuda, no somos tan irresponsables como lo fue él en su periodo de 32 millones de pesos de deuda sin comprobar", expresó.

Y fue más allá: "más bien yo veo que el señor Yunes sueña conmigo dormido y despierto, porque yo le he ganado todas las elecciones jugadas aquí en Boca del Río y es un sufrimiento que no lo deja dormir. Se despierta pensando en mí".

Argumentó que ha pasado por 20 auditorías y todas han determinado un manejo con transparencia; éstas se han llevado a cabo por el ORFIS, la contraloría interna, contralorías de despachos, entre otras.

“Esta administración cerrará con cero pesos de deuda y no con la irresponsabilidad que cerró la pasada, heredándonos deuda a nosotros, pero peor tantito sin comprobar”.

Por otra parte, indicó que las finanzas del Estado son sólidas, pues la Calificadora Fitch Rating acaba de otorgar una “A” más positiva, lo cual demuestra quelas finanzas del estado están muy bien.

Insistió que durante toda la administración estatal actual se ha pagado a los proveedores, contratistas y a los compromisos. “Seguimos trabajando en esa materia el cumplimiento de los pagos”.